Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres

Dirección: C. del Tejar, 45, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres, España.
Teléfono: 678261374.

Especialidades: Bar de tapas, Bar, Mesón.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 117 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Meson el refugio

Meson el refugio C. del Tejar, 45, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres, España

Horario de Meson el refugio

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 a.m.–11:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12 a.m.

Si estás buscando un lugar acogedor y con una amplia variedad de opciones para disfrutar de una buena comida, Mesón el Refugio es el sitio ideal. Ubicado en la Calle del Tejar, 45, 10459 Guijo de Santa Bárbara, Cáceres, España, este establecimiento se destaca por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar en compañía de familiares o amigos.

Entre las especialidades de Mesón el Refugio se encuentran sus deliciosas tapas, siendo reconocido como un auténtico Bar de tapas. Además, ofrecen una amplia variedad de opciones que van desde aperitivos, ensaladas, café, cerveza, vino, hasta postres, creando así una experiencia gastronómica completa para todos los gustos.

Este acogedor lugar cuenta con diversas comodidades, como asientos al aire libre, opción para llevar, entrega a domicilio, chimenea, entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, entre otros. Además, Mesón el Refugio es un espacio inclusivo y seguro, amigable con la comunidad LGBTQ+ y adecuado para disfrutar en grupo o en familia.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 117 valoraciones en Google My Business, es evidente que Mesón el Refugio es un lugar apreciado por sus clientes por la calidad de su comida y su atención al cliente.

Si buscas un lugar donde disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y acogedor, Mesón el Refugio es la elección perfecta. Te invitamos a contactarlos a través de su página web para reservar tu mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Opiniones de Meson el refugio

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Pablo Casado Castañares
1/5

Buenas tardes y gracias por cerrarnos la puerta, habíamos pedido mesa a las 14:30, en principio una mujer muy maja nos dice que si, el señor seguidamente nos dice que NO! El caso que al final, que nos pasemos en 45 min ya que tienen gente esperando (en el salón había una mesa de 6 y otra pareja, la mitad vacio).
Sorpresa cuando llegamos a los 45 min 15:15 y el local está cerrado con llave!! ;p.

Debería poner 5 ya que gracias a ellos, nos hemos bajado a Jarandilla y en la plaza MESON BAR LA POSADA nos hemos comido unas migas y unas patatas revolconas de llorar!! Y atendidos muy bien y rápidos!!!

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Susana Manzano
5/5

Restaurante muy acogedor.
Personal muy amable.
Comida abundante y de buena calidad. Carnes exquisitas
Calidad precio excelente.

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Saray Saray
5/5

El sitio es muy autóctono y tranquilo y la comida casera muy rica a buen precio. El secreto estaba espectacular y las patatas q lo acompañaban caseras,crujientes y buenísimas. Tiene un salón dentro muy acogedor con chimenea y unas vistas muy bonitas. Repetiremos seguro.

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Vjpeluqueros De juan
1/5

Nada del otro mundo ,es una pena tienen muchas casa rurales , y la gente se tiene que mover a otros pueblos ,

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
MarcH.
2/5

Si estás hambriento y no están abiertos los otros 2-3 del pueblo puede ser tu sitio, pero si no es el caso vete a cualquiera de los otros.
Comida regular y el dueño muy antipático, además de decidir precios para gente del pueblo y precios para fuera (ojo con esto! mirar bien los precios de las bebidas que intentará clavaros!)

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Marta Reyes Ojeda
4/5

Buena relación calidad precio, la comida en general bastante bien. Volveremos

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Cristian Dominguez Leon
5/5

Sitio peculiar....la entrada es más parecida a un kiosko de pueblo q un restaurante, pero nada más lejos de la realidad.....una vez dentro en el fondo del local descubres un acogedor salón con pocas mesas y unas vistas (de día) muy buenas de las montañas q rodean este idílico pueblo. Por la tarde pedimos café servido en un vaso auténtico pueblerino y una tostada con pan de barra, aceite y tomate.....el aceite ummm de pueblo pueblo y el tomate triturado con un toque de sal y aceite q le daba un gustito muy bueno. Por la noche cenamos con dos copas de Ribera joven y dos raciones, una de Lacon a la extremeña y huevos rotos con morcilla autóctona.....buena cantidad y un sabor riquísimo....las papas fritas son su toque especial.....crujientes y sabrosas.....sin duda repetiría y buen precio.

Meson el refugio - Guijo de Santa Bárbara, Cáceres
Maria del mar Piñero Caceres
1/5

Vamos una estrella por que no se puede poner menos. Todo fatal y encima nos dicen que tienen un horario y cenamos S todo trapo por que te quitaban las cosas de la mesa, sin terminar y cuando casi nos invitan a levantarnos llega una familia que es del pueblo pero viven fuera y se disponen a pedir de beber y después piden para cenar. Que todo sea dicho eran las 21.30 nada más cuando entramos nosotros a cenar pensamos entonces que el horario será solo para turistas. Además no hemos visto servicio más antipático y comida más mala y cara

Subir