Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Dirección: Av. de la Alameda, 11, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España.

Especialidades: Autoescuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Autoescuela Fuente El Saz

Autoescuela Fuente El Saz Av. de la Alameda, 11, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España

¡Claro! Aquí tienes la información sobre la empresa de la Av. de la Alameda, 11 en Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España.

Dirección: Av. de la Alameda, 11, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid, España.

Especialidades: Autoescuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.9/5.

Esta empresa especializada en autoescuela se encuentra ubicada en una zona estratégica de Fuente el Saz de Jarama, en la Av. de la Alameda, número 11. Con una opinión media de 4.9 sobre 5, basada en las 33 valoraciones de Google My Business, es evidente que los clientes han quedado satisfechos con sus servicios.

Lo más destacable de esta empresa es su enfoque en la seguridad y la calidad en la enseñanza de la conducción. Su ubicación céntrica en Fuente el Saz de Jarama la convierte en una opción conveniente para quienes buscan una autoescuela de confianza en la zona.

Para aquellas personas interesadas en obtener su licencia de conducir, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios, desde clases teóricas hasta prácticas en la carretera. Además, su alta calificación en Google My Business habla de la satisfacción de sus clientes y de la calidad de su enseñanza.

Si estás buscando una autoescuela en Fuente el Saz de Jarama, esta empresa parece ser una excelente opción. Con una opinión media tan alta, es probable que recibas una formación de calidad y una atención personalizada.

Opiniones de Autoescuela Fuente El Saz

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Romina Zarate
5/5

Estuve poco tiempo en la autoescuela, pero a nivel organización muy bien. Y sobre todo dar las gracias a Marta que me ha acompañado en todo el proceso hasta que finalmente aprobé. Como profesora es excelente, explica muy bien, da consejos útiles y sobre todo mucha paciencia con cada uno de sus alumnos.

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
melany jimenez
5/5

Simplemente Genial! Todo muy bien, realice todo mi proceso de principio a fin en esta Autoescuela y la recomiendo 1000% gente muy agradable. La profe Marta muy buena te da seguridad en las prácticas y explica todo con detalle.

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
mourad el asri
5/5

Volvería a escoger esta autoescuela 100%, sobre todo con la profesora Marta. Me ha enseñado a conducir y muchas cosas más y también a calmar los nervios del examen. Es muy paciente y muy buena profesora

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Alejandra Monroy
5/5

Muy contenta con la autoescuela, me saqué el permiso B, y sin duda tuve a la mejor profesora, Marta. Tiene mucha paciencia con sus alumnos y sobretodo nos da esa seguridad que necesitamos, aparte de que se hace cercana a nosotros y explica muy bien.

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Maria Garcia
5/5

Muy contenta con la autoescuela y con todos con los que me ayudaron a sacar el carnet A2. Lo contraté todo online, estudié teórico online y luego solo tuve que ir a clases de circuito, que como son donde se hace el examen vas con más seguridad, y a las de circulación.
Esther y Sara te atienden muy rápido, son muy amables y te dan muchos ánimos; Luismi me ayudó mucho con las clases de circuito; y como no, también Bernar con circuito y circulación. Sacar el A2 es mucho más fácil con ellos! Totalmente recomendable. Gracias!

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Michelle Fernández
5/5

Autoescuela 100% recomendable con buena organización y gente muy agradable. Gracias a Marta que ha sido una profesora de 10 con la que me he sentido cómoda durante todo el proceso de aprendizaje y se ha explicado genial 🙂

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
M. BALEM
2/5

Mi experiencia sacándome el A2: La autoescuela tiene precios muy competitivos y eso atrae, las motos Honda son buenas, mucho mejor que la mayoría:

El problema es su profesor Luismi, no te enseña absolutamente nada por iniciativa propia, tienes que preguntarle tú todo porque de él no sale.
En la pista no te cronometra la mitad de las veces porque está de cháchara con otros profes.

Las prácticas de circulación te las hace con los 40 principales a todo volumen y no oyes absolutamente nada o cogiendo llamadas de teléfono, curioso porque comentalo con otra gente en el examen, todos coincidíamos en la misma dantesca situación...Y en el examen al salir ni te comenta nada, ni pregunta al examinador, pone cara de esta boca no es mía y se marcha, eso si se marcha con la examinadora a desayunar mientras hay otros 3 alumnos que llevan desde las 8 de la mañana esperando.

Hay otro profesor que sí que es mucho más interesado, si preguntáis por él merecerá la pena sacárselo ahí, si os toca Luismi 40 principales pues prepararos...

Otra cosa ojo al pagar la clase, mirad bien la previsión del tiempo porque ni con el Filomena te la cambian y la clase corre y para reclamar se escudan en el contrato y ningún tipo de facilidad.

Autoescuela Fuente El Saz - Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Carlos A. Diaz
5/5

Os cuento mi experiencia con el A2, y os voy a detallar, desde mi punto de vista, todo lo que necesitáis saber para decidiros por esta autoescuela.

1 - COMUNICACION: En primer lugar, en pleno año 2022, que todas las gestiones las podamos hacer mediante correo, transferencias inmediatas y WhatsApp, es algo que se agradece si estas en la lineal de la tecnología actual. Comunicaciones rápidas, contestaciones al mail en 24h, en WhatsApp en escasos minutos siempre y cuando se respete el horario laboral de la persona encargada de gestionar este tipo de comunicaciones (Gracias Sara, por tu paciencia).

2 - LA MOTO: Una Kawasaki Z400 modelo 2020. No hay duda, tras probar una Honda CB500F (actual rival en cuanto a lo que se refiere a "la mejor moto de autoescuela") no hay color, la Z400 pesa 30kg menos y es ligeramente mas corta, gana por goleada, sobre todo pensando donde suspende la gran mayoría, la primera prueba de destreza. Según donde te apuntes, la llanta trasera tiene una medida de 140 a 160, mucho cuidado con eso, puede suponer el pasar, o no, de la primera parte de las paralelas.

3 - PRACTICAS: Es en el circuito donde te vas a examinar, esto decanta la balanza mucho en favor de. Si vas uno o dos días antes de que haya un examen, lógicamente, va a estar llenísimo de gente practicando. Por el contrario, como en mi caso, fui 2 semanas, a 3 clases a la semana, donde el circuito prácticamente estaba vacío (iba sobre las 16:00 en adelante, por si os sirve de referencia). Las practicas de circulación, zonas comunes de los alrededores, en mi caso me toco la zona de Alcalá con las rotondas de triple carril y linea continua, que parecen trampas antipersona pero enseguida te haces a ello a la que las realizas 2 veces. Luismi, me mantuvo al tanto de todo en todas las clases, siempre atento a corregir mis vicios de conducir con el coche.

4 - El PROFESOR: Dudo mucho que alguien pueda tener alguna queja de la profesionalidad de Luismi. Desde el primer momento, me indico donde estaban mis fallos (embrague, mirada perdida, gestión del gas, etc) y como podía solucionarlos. 6 clases de maniobras (algunas dobles) con este profesor fueron suficientes para aprobar a la primera, y no es que sea yo un piloto ágil ni mucho menos. Y puedo garantizar que, aunque pueda hablar o comentar cualquier cosa con el resto de profesores, siempre estaba atento a mis cronos en el circuito rápido así como mi ejecución en el circuito lento. Si un profesor tuviese que estar detrás de ti cada segundo de cada movimiento que realices, indicándote los numerosos fallos que puedas tener, amigo/a, plantéate si las motos son para ti. Es normal que en ciertos momentos te dejen solo, dejándote improvisar y viendo como gestionas tus propios fallos. Además, Luismi es ese profesor, que poco a poco se convierte en tu amigo, con el que puedes bromear, contar un chiste, reíros un rato, pero no dejando de ser profesional y ser una persona seria cuando la ocasión lo refiere. Un crack.

Subir