nicol toro
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PÉSIMO servicio. Inicié el curso el 15 de febrero y lo terminé el 9 de agosto. Me asignaron como instructor a Eduardo Jerez, pero en mi primera clase él no pudo asistir, por lo que tuve la sesión con otra persona. En mi segunda clase, que fue con Eduardo, estuvo todo el rato en el celular mientras me hacía preguntas, lo dejé pasar en ese momento. En mi tercera clase, nuevamente tuve otro instructor diferente, y en la cuarta clase, me llamaron desde un número desconocido minutos antes de empezar, para decirme que la clase no podía realizarse porque el auto se había descompuesto. Yo ya estaba a solo una parada de llegar a la escuela.
Eduardo JEREZ solía salir tarde del recinto, en una ocasión terminamos antes de que acabara la clase y al cambiarnos de asiento él se quedó fuera del auto y se puso a hablar por teléfono. Y así se iban perdiendo más minutos de la clase llegando así a ser como 20 min.
Ante esta situación, me acerqué a la escuela para comentar lo sucedido y solicitar el cambio de instructor. La persona que me atendió me confirmó que era posible realizar el cambio. Sin embargo, al día siguiente recibí una llamada de TAMARA, con un tono prepotente, informándome que había perdido la clase de ese día porque no se podía cambiar de instructor, y que la única manera de recuperarla era presentando un certificado médico. Al ir nuevamente al recinto para resolver este problema, me dijeron que el instructor con quien yo quería cambiar tenía una lista de espera de dos meses, por lo que no era posible en ese momento. Finalmente, me asignaron otro instructor (me dieron las clases igual en 2 meses más) y pude terminar el curso el 9 de agosto de 2024.
El miércoles 9 de octubre de 2024 fui a rendir mi examen práctico con Eduardo
Durante el examen, tuvo la falta de respeto de gritarle al inspector municipal pidiéndole que me hiciera la prueba más difícil. Aprovechó de decir esto mientras yo estaba en el auto, pero por otro lado mi acompañante escuchó lo que él le dijo al inspector que me iba a realizar la evaluación. Me parece una falta de respeto y poco ético de su parte, ya que si presenté un reclamo en su contra fue por faltas de él hacia los servicios que me entregaba y no esperaba una respuesta tan inmadura y poco profesional de su parte.